Hacía allí nos dirgíamos cuando pasamos por delante de la hamburguesería "El Submarino", en Brazomar, y se nos ocurrió que podría ser buena idea comprar unas hamburguesas para cenar.
Fachada de "El Submarino" en Castro Urdiales |
El Submarino, cuyo nombre oficial es "Submarino Café" es un restaurante ubicado en el barrio de Brazomar, en Castro Urdiales y que pese a su ubicación apartada del centro ya lleva un buen número de años "navegando". Está especializado en comida rápida (hamburguesas, perritos, sandwiches, bocadillos, platos combinados...).
El principal atractivo del restaurante está en el interior del mismo, ya que la decoración te traslada al interior de un submarino de forma bastante acertada. Además del llamativo anterior, el local dispone de una generosa terraza cubierta.
Interior de El Submarino (Castro Urdiales) |
Ambas hamburguesas estaban bien, buenos ingredientes y el pan era pan pan. En cuanto al tamaño, me parecieron medianas (ni grandes ni pequeñas).
Hamburguesas de "El Submarino" en Castro Urdiales |
El precio sí que me pareció un poco caro, en torno a los 5€ cada hamburguesa. Por lo demás, cumplieron perfectamente su función.
A destacar la rápida atención que nos dispensaron. Creo que no llegamos a estar más de cinco minutos en el local, desde que entramos, miramos la carta y pedimos hasta que salimos por la puerta con nuestras hamburguesas en la mano.
En resumen, la hamburguesería El Submarino de Castro Urdiales me pareció un sitio interesante para poder comer o cenar cómida rápida por la zona de Brazomar. Lo veo especialmente indicado para familias o grupos, así como para cumpleaños infantiles ya que dispone de una amplia zona de esparcimiento en los alrededores.
SUBMARINO CAFE (Castro Urdiales)
- Dirección. Paseo Ocharan Mazas, 9
- Telefono: 942 867 255
View Restaurantes Castro Urdiales... y más in a larger map
Que tal superjau, estoy de acuerdo con la reseña. Es un sitio en el que he cenado varias veces por que lo tengo cerquita de casa.
ResponderEliminarMe gustaria añadir algo que creo que te has perdido,algunas noches sobre todo cuando hay bastante gente (y al libre albedrio del jefe) hacen un simulacro de ataque al submarino que ameniza la cena y deja atonito a cualquiera que no lo conoce.
Las luces se apagan,y el local queda solo iluminado con luces rojas giratorias;al mismo tiempo sirenas ,explosiones de cargas de profundidad y ordenes de cargar torpedos suenan por los altavoces, etc.etc....la verdad es que la primera vez que lo vi nos reimos todos agusto.
Pues no tenía ni idea prometeo!!! Jajaja a ver si vamos a cenar un día este verano y puedo verlo.
ResponderEliminarGracias por aportar tus impresiones al artículo :-)
Un saludo